AMENAZARON CON ARMAS DE FUEGO A UN JOVEN CON DOS NIÑOS Y HUBO RECLAMOS DE VECINOS POR MAYOR SEGURIDAD

Cinco detenidos tras un robo en una chacra de Treorcky


El Diario | Seguridad | Trelew

Sobre las 7 de la mañana de este martes, al menos siete sujetos armados cometieron un importante robo en una chacra ubicada en la zona de Treorcky, bajo jurisdicción de la comisaría de Gaiman, a pocos kilómetros de Trelew. Los asaltantes barretearon la puerta de una vivienda y amenazaron con armas de fuego a un joven de 20 años que se encontraba al cuidado de dos niños pequeños.

Los individuos revisaron el domicilio y se alzaron con una suma de dinero en efectivo no específicada, además de otros elementos de valor. La víctima pidió auxilio a los vecinos, lo que provocó que los ladrones escaparan, algunos de ellos a bordo de un Volkswagen Gol y el resto a pie.

Cinco de ellos fueron detenidos, a la vez que el ministro de Seguridad provincial, Federico Massoni, visitó la zona donde ocurrió el hecho y fue increpado por vecinos, uno de los cuales reclamó literalmente que «no los dejen salir más». Uno de los vecinos relató que a los delincuentes golpearon en la cabeza a una mujer durante el atraco.


COMENTARIOS

Comments are closed.