PODRÁN PAGARSE EN 36 CUOTAS

Venderán notebooks para docentes a través de la web del Banco Nación


El Diario | Educacion | Nacionales

Docentes de todo el país podrán aplicar, desde 29 de julio, a créditos de hasta 100 mil pesos con una tasa de interés del 12%, a pagar en 36 cuotas, a partir de una inversión inicial de la cartera educativa nacional, a través del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID) de 50 millones de pesos para el subsidio de la tasa.

En este sentido, el Ministerio de Educación y el Banco de la Nación lanzaron la línea de créditos orientada a los educadores que perciben el FONID y que buscan adquirir nuevas computadoras, con una tasa de interés inferior a la regular en el mercado. Según se indicó, los equipos podrán ser adquiridos a través del sitio web del Banco de la Nación.

La cuota promedio para los créditos se ubicará en los $1.700 para equipos de hasta $50.000, $2.500 para aquellos de hasta $75.000 y $3.400 para los que alcancen los $100.000.


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.