ASCIENDE A 232 LOS CASOS POSITIVOS EN LA PROVINCIA

Un caso nuevo de COVID-19 en Chubut

Este sábado, se reportó un caso nuevo de coronavirus en Chubut, corresponde a la ciudad de Comodoro Rivadavia, y se trata de un contacto estrecho. A la fecha el número de contagios asciende a 232 en la provincia, el porcentaje de pacientes recuperados es del 68%, que se traduce en 158 casos recuperados.
La ciudad de Comodoro Rivadavia suma 173 contagios, de los cuales 101 se han recuperado.
A la actualidad, se encuentran en estudio 193 casos sospechosos. Se descartaron 68 casos sospechosos, sesenta y uno (61) en AP Comodoro Rivadavia y siete (7) en AP Trelew.
Han estudiado y descartado un total de 1.962 casos sospechosos en la provincia. Desde el comienzo de la pandemia se han procesado un total de 2.577 muestras de laboratorio incluyendo casos sospechosos y controles de contactos estrechos, con un porcentaje de positividad del 9%.
Se encuentran en seguimiento 303 contactos estrechos (CE) distribuidos en las áreas programáticas Comodoro Rivadavia, Trelew y Esquel. Un total de 973 viajeros reportados se encuentran cumpliendo el aislamiento social obligatorio (ASO). Un total de 12.511 son las personas que han finalizado el aislamiento social obligatorio.

ÚLTIMAS NOTICIAS