DETUVIERON A UN HOMBRE DE 37 AÑOS

Trelew: La conoció en Facebook y la violó

La Brigada de Investigaciones de Trelew de la Policía del Chubut logró detener este miércoles a un hombre acusado de violación. La víctima radicó la denuncia en la madrugada tras mantener un encuentro con el sujeto que había conocido a través de la red social Facebook, y tras una cita habría abusado sexualmente de la mujer.
El hecho de violación lo denunció una joven de 27 años y el acusado es un hombre de 37 años. Según el relato de la víctima del abuso sexual hacía un mes se conocieron en redes sociales, era la tercera vez que se encontraban. El violador la llevó a un local comercial de calle 9 de julio en la ciudad de Trelew y allí fue donde se habría perpetrado el hecho de abuso sexual con acceso carnal. El responsable del local comercial adujo desconocer la situación.
En las primeras horas de la mañana del miércoles se hizo una inspección ocular, se secuestraron sábanas, acolchado, rastros de ADN y huellas dactilares en botellas; esa diligencia la practicó la Comisaría de la mujer. También trabajó Brigada de investigaciones de Trelew que verificaron el domicilio antes de pedir orden de allanamiento y continuaron con diligencias del fiscal a cargo de la investigación.
Durante la madrugada se hizo la denuncia del abuso y a las 11.15 horas quedó detenido el acusado por la joven. El personal de la DPI de Trelew lo apresó en calle Roca entre Yrigoyen y Belgrano.
El Fiscal interviniente solicitó la detención y el sujeto quedará demorado en averiguación del artículo 217 del Código Procesal Penal Provincial. Permanece alojado en comisaría Primera de Trelew hasta la audiencia de control.

ÚLTIMAS NOTICIAS