Se resolvieron los desperfectos de comunicación en Playa Magagna
Un grupo de vecinos de la zona de Cangrejales, del Complejo de Playa Magagna, valoraron la inmediata actuación del municipio de Rawson, cuyo personal resolvió un inconveniente vinculado con imperfecciones en el
suministro de energía para el sector y también acondicionó las bajadas. “Fue un trabajo importante el realizado por la Municipalidad en esa franja”, comentó el ciudadano Roberto Oscar Ismael, luego de que fuera recibido por el secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Carlos Gazzera.
“Teníamos un problema muy grave de luz, se nos cortaba seguido en Cangrejales I”, dijo el vecino, al puntualizar que esa situación obligó a un encuentro con Gazzera, con el propósito de buscar una solución inmediata. Afortunadamente, “ese inconveniente ya fue subsanado”; por ello “queríamos destacar el trabajo importante” que efectuó personal municipal perteneciente a la Subsecretaría de Obras Públicas.
“La intervención fue rápida y el desperfecto se pudo solucionar”, expuso Ismael.
El lugareño también mostró su anuencia, atento a que el Ejecutivo “mejoró las bajadas hacia la costa, tanto de Cangrejales I y II. Quedó demostrado que el municipio se preocupa por el sector, por eso queremos agradecer. Es bueno hacer un reclamo y tener una pronta respuesta”, manifestó.
Celular
El vecino también se congratuló con el aporte del un celular realizado por el municipio, para sofisticar la conectividad con los efectivos de la policía del Chubut. “En el sector de Magagna hay un destacamento de seguridad, y la única comunicación que teníamos era a través de equipos satelitales; nosotros queríamos un celular para que la comunicación sea más fluida, finalmente con el aporte del Gobierno municipal, pudimos cerrarlo. Estamos muy satisfechos”, concluyó.