FÚTBOL DE CARA A LA LIGA PROFESIONAL

Scocco dejó River para volver a su casa: Newell´s


El Diario | Deportes

Ante la finalización de los contratos el pasado martes 30 de junio, terminó de confirmarse y a través de las redes sociales oficiales de Newell´s, el regreso de uno de sus ídolos, como lo es Ignacio Scocco.
El delantero ahora ex River Plate, había anunciado no renovar con “el Millonario” y concretó la vuelta a “su casa”, en lo que marcará su cuarta etapa en la institución rosarina.

Uno que dejó el River de Gallardo

Pensando en lo que será, esperándose de manera optimista, el regreso de la práctica del futbol para el mes de septiembre, los clubes profesionales de Argentina anuncian altas y bajas y sus planteles.
En River Plate, quien ha dejado de vestir los colores para regresar a “su casa” es el delantero Ignacio Scocco, que dejó el súper ganador equipo conducido por Marcelo gallardo para regresar a Newell´s Old Boys de Rosario.
Será la cuarta etapa del atacante goleador en “La Lepra”, quien a sus 35 años volvió al club que lo formó, tras ganarlo todo en River: Copa Libertadores, Copa Argentina y demás.
Durante los primeros minutos del miércoles 1° de julio, a través de sus redes sociales oficiales, Newell´s anunció la vuelta de “Nacho”, con videos institucionales emotivos e incluso, con la palabra del goleador.
De esta forma, sabiéndose suplente en un River con delanteros afianzados en la titularidad como Rafael Borré y Matías Suárez, Scocco decidió volver a donde será parte más que importante y acompañará a un referente de la institución “rojinegra”, como Maximiliano Rodríguez, sumando a Pablo Pérez.
«Felices de que estés de nuevo en tu lugar. ¡Bienvenido al Parque!», le escribieron a quien regresa al club en el que debutó en abril de 2004, en el que ganó dos títulos (Apertura 04, Torneo Final 13) y en el que tuvo otros tres ciclos (2004 a 2006, 2012/2013 y 2014 a 2017, los anteriores).
El contrato de Scocco se extendería por 18 meses, es decir hasta diciembre de 2021, con opción de renovación.


COMENTARIOS

Comments are closed.