ANALIZARON LA SITUACIÓN QUE ATRAVIESA EL PAÍS

Radicales debatieron sobre la economía con Miguel Ponce


El Diario | Puerto Madryn

Referentes del radicalismo en Puerto Madryn y otras localidades chubutenses, dialogaraon con el economista e ingeniero Miguel Ponce respecto de la realidad que atraviesa Argentina. El conversatorio, realizado de manera online, tuvo participantes de la UCR de Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, Buenos Aires, CABA y Chubut.

«Se tocaron varios aspectos de la escuela nacional, el reperfilamiento de la deuda y la propuesta de la UCR del proyecto de crédito fiscal para los cumplidores en esta pandemia», apuntaron desde el Comité «Manuel del Villar».

Por su parte, Ponce se refirió a “la economía post pandemia ligada a cómo atravesemos el coronavirus” e «hizo referencia a los 28.000 comercios que cerraron en estos 120 días de aislamiento en el conurbano y en la Capital Federal, y que un 41% los mismos cree no poder volver a abrir sus puertas por el fuerte impacto en sus economías», señalaron desde el espacio político.

También, describieron que «se tocó la realidad de distintos puntos y se remarcó el problema del sector turístico en la region patagonica siendo una incertidumbre para los prestadores sin medidas paliativas suficientes por parte del gobierno; se habló y respondió preguntas de los participantes y las críticas por la iniciativa de la expropiación en este contexto de la empresa Vicentin», agregaron.


COMENTARIOS

1 Comentario por usuario

  1. 17-07-2020 - Por Silvana Castelnovo

    El zoom de ayer estuvo genial muy didáctico el disertante cin ejemplos cotidianos y concretos. Muy fructífero!Qué se repita pronto demuestra la vitalidad que tiene la UCR que la ciudadanía empezará a ver