AJEDREZ SIGUE LA ACTIVIDAD VIRTUAL

Nuevo torneo CAR Entena

El pasado fin de semana, el Circulo de Ajedrez de Rawson, disputó un nuevo certamen virtual, en esta oportunidad la 8° Edición del “CAR Entena”.
Bajo la modalidad online y desde la plataforma Lichess, el “juego ciencia” se jugó con protagonistas capitalinos, como así también de la zona e incluso invitados desde Buenos Aires.

 

Paolini ganó por desempate

Con la participación de 16 ajedrecistas se disputó el sábado en la tarde, el Torneo Virtual de Ajedrez organizado por el Círculo de Ajedrez Rawson, el evento denominado “CAR Entena”.
Este Torneo rápidos se viene desarrollando por la plataforma Lichess y acentuando su juego en esta instancia de ASPO que se transita en la Argentina para la no propagación del COVID-19.
En esta 8° edición del certamen, la primera colocación fue compartida por Pablo Paolini de Capital Federal y Jorgelina Musiquel, de 13 años y jugadora del Club el Mundo del Ajedrez de Comodoro Rivadavia.
Aplicando el sistema de desempate, el primer puesto quedó para Pablo Paolini, y completando el podio, en el tercer lugar, otra pequeña promesa de Comodoro Rivadavia, Adrián Muruchi, de 12 años.
Vale destacar que estos eventos, se suman a los ya organizados anteriormente por el Club de Ajedrez Capablanca de Trelew, más el Torneo por Equipos de la Federación de Ajedrez del Chubut y las clases virtuales que se vienen dictando por parte del Círculo de Ajedrez Peones del Sur de Puerto Madryn. Entre todas estas instituciones y trabajando en conjunto, han generado actividad virtual para mantener en juego a sus ajedrecistas asociados e invitados.

ÚLTIMAS NOTICIAS