FÚTBOL INICIO DE LA FORMACIÓN DE DT´S

Más de 100 inscriptos en la Escuela de Técnicos N°22


El Diario | Deportes

Este miércoles, al cierre de esta edición, comenzó el ciclo lectivo 2020 de la Escuela de Técnicos de Futbol N°22 Seccional Trelew de la Asociación de Técnicos de Futbol Argentino.
Una de las instituciones valletanas dedicadas a la formación de nuevos entrenadores, inició anoche con un total de 122 inscriptos, listos para afrontar la capacitación que brinda la Licencia C para dirigir categorías Infantiles.

 

Gran convocatoria en el Ciclo Lectivo 2020 de la Escuela de DT´s

Con récord de inscriptos a nivel Nacional, comenzó este miércoles el Ciclo Lectivo 2020 de la Escuela de Técnicos de Fútbol N° 22 Seccional Trelew que abarca también a las ciudades de Rawson y Puerto Madryn, institución que cuenta con el aval de A.T.F.A (Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino).
“Es un comienzo histórico para nuestra institución”, así lo manifestó el Secretario General Carlos González, quien destacó la importancia y orgullo de “iniciar un ciclo lectivo con 122 (ciento veintidós) alumnos, que formaran parte de este primer semestre para formarse como instructor de fútbol infantil (Licencia C)”.
Desde la Seccional Trelew, se destaca sobre todo que “en treinta años de trayectoria nuestra escuela oficial N° 22 no había registrado nunca antes esa matricula de alumnos, lo que nos enorgullece, ya que pone de manifiesto el prestigio institucional y de los docentes que están a cargo hoy de nuestra querida escuela”, sumó González.
Esta posibilidad e iniciativa de los alumnos, demuestra que esto jerarquizará el desarrollo de las personas, como así también abre un espectro laboral con un conocimiento científico y práctico que lleva al buen desarrollo del deportista.
En esta oportunidad, ante el contexto de ASPO por la pandemia COVID-19, las clases por el momento se desarrollarán a través de las plataformas Classroom y Zoom, los días lunes, miércoles y viernes.
Al cierre de esta edición, en la primera clase de inicio de ciclo lectivo, estaría en la conferencia de presentación, el apoderado General de ATFA (Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino) Salvador Pasini, como así también el coordinador pedagógico de las escuelas nacionales, Enrique Borrelli.


COMENTARIOS

Comments are closed.