LE CORTARON EL PASO A UN AUTO Y AMENAZARON CON UN ARMA AL CONDUCTOR

Madryn: un detenido tras violento asalto a los tiros

El hecho tuvo lugar en la calle Bolivia del barrio Nahuel Huapi, cuando un hombre circulaba a bordo de su vehículo Ford Focus y, en la esquina de su domicilio, una SUV Chevrolet Meriva color verde le atravesó el paso, impidiéndole avanzar.

Acto seguido, tres sujetos descendieron del rodado y amenazaron de muerte al damnificado, además de exhibirle un arma de fuego. Según indicaron fuentes policiales, la víctima «aceleró para salir del lugar y escuchó el estallido de dos disparos, retirándose y dando aviso a la Policía».

Momentos después, personal de la División Canes demoró a la Chevrolet Meriva en las inmediaciones de Buenos Aires y avenida Gales, y detuvieron a «P. M.» por el delito de «desobediencia», a la vez que identificaron a los demás ocupantes, «B. M.» y «J. C.». Intervino el fiscal de turno, que imputó al primer sujeto por el delito de abuso de armas, solicitando la requisa del rodado, que permanece secuestrado en la Comisaría Cuarta.

Ahora, los investigadores intentan determinar si se trató de un intento de robo «al voleo» o bien si la víctima y los agresores se conocen entre sí.

ÚLTIMAS NOTICIAS