LA POLICÍA DETUVO A DOS SUJETOS QUE INTENTABAN SUSTRAER ELEMENTOS

Madryn: ingresaron a robar a una escuela, terminaron «amonestados»


El Diario | Puerto Madryn

Dos individuos identificados como «J. G. C. S.» y «F. B. M.» fueron aprehendidos en flagrancia por el delito de «robo agravado» en las inmediaciones de la Escuela 7.726, ubicada en la calle José Podestá al 200.

Aprovechando la suspensión de clases producto de la pandemia, la presencia de los sujetos en el establecimiento educativo fue advertida por la Guardia de Monitoreo, por lo que un grupo de agentes acudió al edificio y constató que «personas desconocidas se encontraban sustrayendo elementos, constatándose posteriormente que se trataba de tres puertas de chapa de aluminio color blanco, tres ventanas de aluminio color blanco, un aire acondicionado frío-calor, dos aires acondicionados y dos marcos de ventanales color blanco», según precisaron fuentes policiales.

A punto de irse del lugar a bordo de una camioneta naranja y con el botín cargado en la misma, los uniformados finalmente detuvieron a los ladrones, que según verificaron «habían forzado los contenedores que funcionan como aulas» para robar los elementos.

«Se dio conocimiento a la fiscal de turno, quien dispuso la imputación de los individuos y que permanezcan detenidos hasta la audiencia de control. Se procedió al secuestro del vehículo de mención, y a la restitución de los elementos a la directora del establecimiento», agregaron desde la Policía.


COMENTARIOS

Comments are closed.