FÚTBOL CON FECHAS Y PARTIDOS

La Champions League tiene los cruces de Cuartos de Final


El Diario | Deportes

La Champions League , el certamen por clubes de Europa más competitiva y atractiva del planeta, ya determinó los cruces por los Cuartos de Final que se darán en lo que marcará la reanudación de su temporada.
Entre los días 12 y 15 de agosto, estarán en juego estos encuentros donde se darán partidos interesantes como Champions: PSG-Atalanta, Atlético-Leipzig, Barcelona – Nápoli, Chelsea – Bayern, entre otros.

 

 

Duelos imperdibles

Se realizó el sorteo de la Champions League, donde quedaron determinados los cruces por los Cuartos de Final de la competencia que tendrá su reanudación tras postergación por la pandemia COVID-19, entre los días 12 a 15 de agosto.
Entre ellos, se dará la llave entre Manchester City (2)- Real Madrid (1), se verá las caras contra quién avance entre Juventus (1)- Lyon (0); mientras que el ganador de la serie entre Barcelona (1)-Napoli (1), casi seguro se enfrentará al Bayern Munich, que logró imponerse 3-0 en la ida al Chelsea en Londres. Vale recordar que para los octavos de final no se alterarán las localías y se respetarán los estadios para los desquites.
También, ya hay definidos dos choques de 4tos con los otros cuatro clasificados: el Atlético Madrid que dirige el DT argentino “Cholo” Simeone, jugará ante RB Leipzig de Alemania; en tanto que el Atalanta de Italia con el delantero argentino “Papu” Gómez como gran figura, se medirá ante PSG de Francia.
Los 4tos de Final se desarrollarán del 12 al 15 de agosto en el estadio José Avalade y en el Estadio Da Luz, ambos de la ciudad de Lisboa.


COMENTARIOS

Comments are closed.