NATACIÓN JORNADA SOLIDARIA

La AFEN se une por los entrenadores

La pandemia COVID-19 afectó laboralmente a todos los aspectos del deporte y la natación, no quedó exento de ello.
Por eso, desde la AFEN, se ha decidido la organización de la denominada “jornada Solidaria”. Se trata de una entrevista vía Zoom, protagonizada por entrenadores en proceso olímpico donde se podrán recibir aportes para los coach afectados económicamente.

 

 

La natación expone su presente en plena pandemia

Desde la AFEN, Asociación Federal de Entrenadores de Natación, se ha organizado una entrevista online vía Zoom, de la que participarán todos los entrenadores olímpicos de la Argentina, charla que estará a cargo del periodista Gabriel Ganci, quien oficiara de moderador y presentará la reunión denominada «Entrenadores Olímpicos Unidos».
La AFEN difundirá vía e-mail a todos los entrenadores del país un correo por el cual se le dará la posibilidad de postularse para ser beneficiario de un apoyo económico para aquellos coach que por motivos de desempleo se sientan seriamente afectados.
Deberán cumplir con ciertos requisitos y completar un formulario de postulante. La C.D. de AFEN analizará cada caso en particular según protocolo requerido. Vale destacar que toda suma del dinero recaudado antes y durante la “Jornada Solidaria” aportada por personas particulares, empresas, instituciones, etc., será dividido y entregado en partes iguales a modo de apoyo y colaboración a todos los postulados.
De esta charla, participará el entrenador de Rawson, Facundo Vila, quien ha sido entrenador de la nadadora Julieta Lema, durante el proceso de la joven para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.
Además de Vila, estarán formando parte de la charla Héctor Sosa, Juan Carlos Martin, Orlando Moccagatta, Daniel Garimaldi, Osvaldo Arsenio, Raúl Strnad, Gustavo Roldan, Mónica Gherardi, Adrian Tur, Marcelo Quaglia, Walter Rodríguez, Joel Fiumara, Claudio Biagioli, Huemul Lino, Patricia Moreno, Lucas Ciarnello, Federico Diez Andersen, Alberto Santiago, Oscar Zenklussen, Sergio Sainz, Claudio Capezzone, José Luis Weigandt, Roberto Ortiz, Andrés Minelli, Mario Del Arco, Oscar García.
La charla a través de la plataforma virtual Zoom, será el próximo jueves 9, a partir de las 19:30 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS