PARA COMPRAS ANTICIPADAS CON DESCUENTOS DE SERVICIOS EN MADRYN

Extienden hasta fin de julio la propuesta “Futuro Viaje”

La Secretaría de Turismo de Puerto Madryn extendió, hasta fin de julio, las operaciones de su plataforma “Futuro viaje”, por la cual los turistas pueden adquirir productos y servicios para disfrutar cuando termine la pandemia, con descuentos y promociones.
La campaña, que comenzó en junio pasado, difunde a través de redes sociales sus ofertas, que incluyen descuentos de entre un 30% y un 50% para compras a futuro con vistas a la pospandemia, que se pueden concretar a través de esa plataforma, anclada en madryn.travel,

Las promociones

El secretario de Turismo local, Marcos Grosso, explicó que «las personas que estén pensando en un futuro viaje tienen la opción de elegir Puerto Madryn con beneficios importantes», que se podrán programar hasta el 30 de julio de 2021.
Las consultas y compras de excursiones, alojamiento y otros servicios no generan ningún gasto para el prestador ni para el usuario, y el contacto entre ambas partes será directo a través de WhatsApp, sin intermediarios en ninguna de las operaciones”
Los productos a comprar pueden ser avistamiento de ballenas, desde la costa, en el Área Natural Protegida El Doradillo o embarcados con salida desde Puerto Pirámides; snorkeling con lobos; bautismos de buceo; excursiones a puntos turísticos de la ciudad y de la Comarca Península Valdés; excursiones 4 x 4, a Punta Tombo y Punta Loma, entre otros.

La campaña

Grosso expresó en un comunicado que «para conocer a los protagonistas de esta acción, el público puede seguir la campaña #Futuroviaje a través de las redes sociales de @madryn.travel en FB, Twitter e Instagram».
Allí el público se podrá contactar con quienes desde hace años están al servicio de los turistas, dijo Grosso, y mencionó a agentes de viajes, balleneros, instructores de buceo, hoteleros, que son quienes hacen posible que vivan una experiencia única y quieran volver al destino».
El comunicado asegura que «los expertos del sector coinciden que los viajes de proximidad serán la nueva tendencia una vez que se levanten las restricciones impuestas por la pandemia del Covid 19».
El funcionario indicó que «las tendencias en turismo están en transformación y los viajes de proximidad serán la nueva modalidad una vez que que comience el proceso gradual de apertura del aislamiento social obligatorio y preventivo».
«Queremos anticiparnos -continuó- ofreciéndole a los turistas la oportunidad de visitar nuestra ciudad que cuenta con importantes recursos naturales como nuestra fauna que convive todo el año con la gente».

ÚLTIMAS NOTICIAS