JUEGOS COMUNITARIOS SUMÁNDOSE A LA VIRTUALIDAD

En Comodoro, convocan al Torneo de Fútbol Virtual

A través de la red social Facebook, el Programa Juegos Comunitarios de Comodoro Rivadavia, innovará en esta oportunidad con el 1° Torneo de Fútbol Virtual.
Las inscripciones, se reciben hasta este viernes, destinado a las categorías 2001 a 2010.

Jugando al fútbol por Facebook

El programa Juegos Comunitarios de Comodoro Rivadavia, realiza el 1° torneo de fútbol de manera virtual y a través del Facebook, para las categorías 2001 al 2010, las inscripciones ya se encuentran abiertas y cierran este viernes 24 de julio.
La propuesta deportiva del Proyecto Juegos Comunitarios «Félix Sáez» lleva 15 temporadas consecutivas en la ciudad, siendo totalmente gratuita y reúne a las disciplinas: natación, atletismo, fútbol, rugby y hockey, promovida por el Estado municipal a través de Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, donde cada actividad deportiva es totalmente gratuita y año tras año involucra a deportistas amateurs e instituciones barriales y asociaciones vecinales.
Este año, cambio de modalidad, adecuándose a los tiempos tecnológicos y el parate de todas las actividades municipales por el Covid19, hasta el regreso a la nueva normalidad. Por ello, lanzó su 1° Torneo Virtual de Fútbol de Salón Barrial, para todos los equipos que forman parte del proyecto y los que deseen inscribirse.
El certamen virtual está dividido en cinco categorías, 2001/02- 2003/4- 2005/06- 2007/08- 2009/10. Se realizará por zonas y clasificaran a la próxima instancia 8 equipos por categorías. Las clasificaciones se jugarán a través del Facebook oficial del programa Juegos Comunitarios y hasta el momento, hay un total de 20 de equipos inscriptos.
Los interesados en formar parte de estos juegos virtuales de fútbol de salón barrial o consultas, deben comunicarse con los responsables del Programa, Profesora Micaela Lien al celular 2974354047 o con el Sr Luis González al teléfono 2974149688.

ÚLTIMAS NOTICIAS