AJEDREZ EN RAWSON

En agosto, vuelve el Ajedrez presencial


El Diario | Deportes

El Círculo de Ajedrez de Rawson, realizó y presentó los pertinentes protocolos para conseguir el regreso a la práctica presencial.
De esta forma, se anunció que luego de la aprobación de los mismos, se retomarán las clases en la Asociación Italiana capitalina desde el mes de agosto. Habrá un Torneo de Tercera categoría.

 

Con fecha para el regreso

Este lunes al mediodía efectuamos una reunión con funcionarios de la municipalidad de Rawson, a fin de informarnos del protocolo sanitario requerido, con vistas a la reanudación de la actividad ajedrecística en la Asociación Italiana.
Una vez terminada la reunión, y habiendo tomado nota de las medidas sanitarias correspondientes, estamos en condiciones de anunciar que en el mes de agosto vuelve los torneos presenciales a la Asociación Italiana de Rawson, tanto en su modalidad rápida como con los torneos por categorías.
El primer torneo a realizarse será el de tercera categoría, para los días 12, 15 y 17 de agosto. Los socios habilitados para jugarlo son: Andrés Acevedo, Claudia Vázquez, Nicolás Sánchez, Gastón Di Filippo, Sofía Schlund, César Magri, Pablo Magri, Daniel Aguilera, Joaquín Soto, Javier Soto, Dylan Zajal, Joaquin Detlefsen, Candela Detlefsen.
Cualquier jugador que desee participar, puede inscribirse a través del perfil de Facebook Círculo de Ajedrez de Rawson, o comunicándose con los celulares 02804 258 460 (Sr. Paolini) ó 2804 695 621 (Sr. Rodríguez).

 

Se reúne la Junta Directiva de la FACH

La Federación de Ajedrez Chubutense, invita a las instituciones afiliadas a participar de una reunión virtual a realizarse el próximo viernes 24 a las 19:00hs en la sala de reuniones https://meet.jit.si/JuntaDirectivaFACH
Entre los temas a tratarse en el orden del día, estarán Balance Torneo por Equipos, Encuentro con escuelas de Rusia, Torneo Provincial on line femenino, Comisión Arbitraje, Inicio de actividades post cuarentena; entre otros.


COMENTARIOS

Comments are closed.