AJEDREZ EN TRELEW

El Centro Bochófilo abrió espacio para el “juego ciencia”

Una nueva escuela de Ajedrez se abrió en la ciudad de Trelew, precisamente la que acaba de anunciar el inicio de sus actividades en el Centro Bochófilo.
Se trata del Taller Anexo del Club Capablanca, que comenzará a dictar sus clases desde el próximo miércoles 5 de agosto.

 

Se extiende la práctica del ajedrez

Desde hace años, la relación entre el Centro Bochófilo de Trelew y el Club Capablanca ha sido muy productiva para el desarrollo de la disciplina, siendo esto una buena señal del trabajo mancomunado entre instituciones que le aportan espacios de participación a la comunidad trelewense.
Varias competencias del juego ciencia se han realizado en las instalaciones del club de bochas (José Hernández N°462- B° La Caja) con gran presencia de niños y adolescentes. Ahora, es el turno de ampliar el horizonte al brindar una oferta educativa; ya que el miércoles 5 de agosto se inaugura el Taller Anexo del Capablanca para principiantes a cargo del profesor Daltier Aparicio.
El mismo se dictará los días miércoles y viernes desde las 16:00 hs hasta las 17:30 hs en el SUM del primer piso del club de bochas.
Los interesados en sumarse a la práctica de la disciplina del “juego ciencia”, podrán comunicarse con el profesor Daltier al número 2804379439 para inscribirte, reservar su lugar y recibir información sobre los protocolos y recomendaciones correspondientes para asistir a las clases en el contexto actual por el que atraviesa el país.

ÚLTIMAS NOTICIAS