ESTÁN PREPARANDO UN DECRETO

Arcioni anticipó que volvería la restricción de circulación por terminación de DNI


El Diario | Regionales

Ante la escalada de nuevos casos en distintas localidades de Chubut y luego de que se declare a Comodoro Rivadavia como ciudad con circulación comunitaria de coronavirus, desde el Gobierno Provincial están analizando las medidas que se implementarán en el futuro inmediato.

Al respecto, el gobernador Mariano Arcioni confirmó que en las últimas horas mantuvieron diálogos con los representantes del Ministerio de Salud de la Nación. Entre otros lineamientos, según adelantó el titular del Poder Ejecutivo, se volvería a la restricción en la circulación dependiendo de la terminación del DNI.


COMENTARIOS

6 Comentarios por usuarios

  1. 08-07-2020 - Por Fulvio Leonardi

    A mi no me van a encerrar mas…

  2. 08-07-2020 - Por Alicia

    Opinion….xq joden a todos si el tema es en Comodoro que lo hagan alla. Nosotros ya padecimos de todo.

  3. 08-07-2020 - Por Angel

    Es la clásica del «comodorismo», se autoperciben como el sol de Chubut, sin ellos la otras ciudades no existen.
    Si ellos tienen diarrea entonces todos los demás también tienen que padecerla.
    Sería buenísimo dejar de darle bola al ego comodorense. Q asuman que solo es una ciudad más, la única diferencia es que está compuesta por un 75% de chilenos.

  4. 08-07-2020 - Por David

    Que bueno sería que los gobernantes también se quedan en su casa así no firman más repatriaciones… a y sin cobrar un peso a ver cuánto duran ¡¡¡ SON UNOS CARA DE PIEDRA!!!

  5. 08-07-2020 - Por Sandra

    Opinion….en serio?? Y los domingos salimos todos porque el virus se toma franco.. y después de las veinte para bares o restaurantes también porque se retira a la cama temprano?????

  6. 10-07-2020 - Por Alejandro

    Gobernador hay un dicho que dice mas de lo mismo=mismos resultados.
    Inventen algo nuevo, estan violando los derechos constitucionales del pueblo, de quien lo hayo votado y de quien no que en definitiva todos les pagamos el sueldo a Ud y al resto y sumas inconcebibles