CONFIRMARON LOS 11 CASOS DIAGNOSTICADOS EL MIÉRCOLES POR LA NOCHE

Coronavirus: Salud confirmó que hay un nuevo paciente recuperado


El Diario | Salud | Trelew

En horas de la mañana de hoy se conoció que una de las personas que estaba contagiada de coronavirus en la localidad de Trelew avanzó en su recuperación. Esto fue oficializado en el reporte diario que publica el Hospital de Trelew «Adolfo Margara».

Según el informe, ya son siete las personas que sobrepasaron el Covid-19 en la ciudad valletana. En tanto que actualmente hay tres pacientes en clínica médica, de los cuales dos son de Trelew y el restante es proveniente de Rawson.

Reporte epidemiológico

Desde el Ministerio de Salud de Chubut, se informó este jueves la situación epidemiológica de coronavirus en la provincia, donde se confirmaron los 10 casos positivos de Comodoro informados el miércoles por la noche y 1 caso en Rawson.

Según se detalló, en base a la información registrada hasta las 22 horas del miércoles, se han confirmado 11 casos nuevos de Covid-19, alcanzando un total 84 casos positivos a la fecha, de los cuales hay un fallecido y 11 casos recuperados.

Las autoridades aclararon que los nuevos casos confirmados surgen de los contactos estrechos identificados en las investigaciones epidemiológicas relacionadas al brote surgido por los casos positivos de los marineros.

Asimismo, hay en estudio 41 casos sospechosos, pertenecientes al Área Programática Norte, Área Programática Trelew y Área Programática Comodoro Rivadavia. Ayer miércoles además, se descartaron 30 casos sospechosos: 8 del AP Trelew, 20 del AP Comodoro Rivadavia y 2 del AP Norte. Se encuentran en seguimiento 329 contactos estrechos en las AP Trelew, AP Comodoro Rivadavia, Norte y Esquel.


COMENTARIOS

Comments are closed.