GAIMAN PIDIÓ ESPERAR OTRAS DOS SEMANAS

“No queremos salir de la flexibilización”, afirmó el intendente James


El Diario | Politica | Regionales | Salud

El intendente de Gaiman, Dario James, solicitó al gobernador Mariano Arcioni que no levante las medidas de aislamiento en su localidad como lo establece el Decreto Nacional ya que pretende un mayor control hasta tanto se normalice la situación de la pandemia.
Dijo que al estar muy cerca la ciudad de Trelew donde hoy se registra la mayor cantidad de casos de COVID 19 quiere reforzar los ingresos a Gaiman, “es por eso que mediante video conferencia hablaremos con Arcioni y el resto de los funcionarios para continuar con las medidas de aislamiento”.

Hasta las 20 horas

James pide por lo menos dos semanas más para que no se levanten las medidas de control y que todo se cierre a las 20 horas y no a la media noche como lo establece el decreto nacional, “queremos controlar y que la flexibilización sea dentro de dos semanas”.
Sostiene que sus pares de Dolavon y 28 de Julio habían solicitado lo mismo, “porque estamos preocupados y cuidamos a nuestros vecinos”.
James que es la primera vez que incursiona en el ámbito político espera sacar adelante la localidad, “tengo experiencia en administración y esa es mi base para que Gaiman pueda crecer”.

Préstamo

Sobre el préstamo a la provincia de 5 mil millones dijo que a Gaiman le corresponde unos 6.800.000 pesos, “es un alivio, un respaldo porque cada vez se hace más difícil y no sabemos qué puede pasar el mes que viene ante la gran inestabilidad económica por lo que es un respaldo fundamental para nosotros”.


COMENTARIOS

Comments are closed.