BOWEN FIRMÓ UN CONVENIO CON EL ENOHSA EN FORMA VIRTUAL

Nación invierte 13 millones en obras sanitarias en Dolavon


El Diario | Economia | Politica | Regionales

En el marco del plan nacional “Argentina hace”, el intendente de Dolavon, Dante Bowen, firmó un convenio con el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA) para la ejecución de la obra de construcción de la estación de bombeo y nexo cloacal en el barrio Las Norias.
El organismo nacional envió previamente al municipio el convenio para ser firmado por el jefe comunal y remitido nuevamente para su concreción. La inversión asciende a 13.537.121,22 pesos con un plazo de ejecución de 6 meses.
Luego de la elaboración por parte de los técnicos de la municipalidad valletana del proyecto para la ejecución de la red cloacal y las gestiones realizadas ante los organismos nacionales se logró la concreción del convenio consiguiendo la asistencia financiera para la realización de los trabajos.
Según queda estipulado en el convenio la municipalidad tendrá a cargo el diseño, contratación, inspección y mantenimiento de los trabajos.
“Agradecemos al gobierno nacional que conduce Alberto Fernández” sostuvo Bowen quien se refirió puntualmente “a la predisposición para atendernos y darnos respuestas”.
En ese sentido, el intendente dijo que “fuimos atendidos hace unos meses por el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y por el administrador del ENOHSA, Enrique Cresto quienes entendieron la importancia de dar respuestas a todos los vecinos en temas tan importantes como las conexiones cloacales”.
Finalmente, Dante Bowen se refirió a la importancia de contar con un chubutense como Julián Leunda en el Gobierno Nacional quien “posibilita que todos los intendentes tengamos acceso a los organismos nacionales para poder gestionar obras que mejoren la calidad de vida de los habitantes y generar puestos de trabajo”.


COMENTARIOS

Comments are closed.