REALIZARON CUATRO ALLANAMIENTOS Y HAY UN DETENIDO

Madryn: robaron más de 200 mil pesos de una casa

La Justicia solicitó a la División Investigaciones Policiales (DPI) de Puerto Madryn, la realización de varios allanamientos en distintos domicilios, tras un robo cometido en una vivienda de la avenida Julio Argentino Roca al 1.800, llevado a cabo “por desconocidos que, entre las 8 y las 11 horas de la mañana, violentaron la puerta de acceso al inmueble y sustrajeron una tablet, un bolso color negro y la suma de $227.000”, según informaron desde la Policía. Seguidamente, los agentes concretaron el primer procedimiento en una casa de la Manzana 346 del barrio Peron, donde reside uno de los sospechosos.

Parte del botín

Una vez en el lugar, “se secuestró aproximadamente $30.000 pesos en efectivo, los cuales intentaron sacar con una menor 14 años que los llevaba en el interior de una campera, y por tal motivo, el morador se tornó reacio al personal policial y se ofuscó; al momento de inspeccionar el patio de la vivienda, se halló un plantín de cannabis sativa, y al percaterse de ello, el individuo intentó destruirlo”, agregaron, sumando a ello que “al interponerse uno de los agentes, el sujeto intentó agredirlo, por lo que fue demorado y trasladado a comisaría”.

Sin rastros

Otros tres procedimientos se concretaron en una casa del barrio 78 Viviendas, otra del barrio Saieva y en avenida Gales al 2.100. Todas las viviendas eran “ocupadas por los investigados”, apuntaron fuentes policiales, confirmando que además se incautó “una dosis de cocaína, cogollos y hojas de marihuana”.
Sin embargo, al momento no han podido recuperar el dinero y la tablet sustraídos por los sujetos, identificados como “M. L. E.” y “P. S.”; este último permanece alojado en la Seccional Cuarta tras violentar a un oficial durante el procedimiento en su domicilio.

ÚLTIMAS NOTICIAS