SASTRE APUNTA A MANTENER EL ESTADO ACTIVO

Madryn intensifica tareas de mantenimiento y obra pública


El Diario | Puerto Madryn

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, definió la intensificación de las tareas de mantenimiento y obra pública en distintos sectores de Puerto Madryn. Fue luego de mantener una reunión de gabinete donde se evaluó la evolución de la situación epidemiológica de la ciudad y se determinó trabajar en forma paralela a las acciones que se vienen llevando adelante en materia de prevención sanitaria. De esta manera se continúa con el mantenimiento de calles, plazas y parques así como también con distintas obras que se encuentran próximas a concluir como lo es el Gimnasio Municipal Nº 2.

Mejoras en el Gimnasio 2

En este sentido, el Jefe Comunal sostuvo: “Estamos terminando los trabajos de mantenimiento y refacción en el Gimnasio Municipal Nº 2. Se reparó el sistema de calefacción, se sustituyó la cocina así como también las aberturas. Se realizó un gran trabajo de mejoramiento en el sector de las duchas y las habitaciones, se está terminado de colocar el revestimiento y el cableado para las nuevas luces de emergencia”.

Limpieza de espacios públicos

Además, “desde este lunes se intensificó el trabajo de las cuadrillas municipales que estuvieron realizando tareas de limpieza de bocas de tormentas de varios sectores de la ciudad. También se trabajó en el repaso de las calles del barrio y el barrio Comercio. Y se realizó una limpieza integral de la plaza que se encuentra ubicado entre las calles Carranza y Bouchard”, precisó Sastre.

Estado activo

Por último, indicó que todas estas acciones fueron determinadas “en la última reunión de gabinete que mantuvimos la semana pasada donde tomé la decisión de que más allá de seguir muy atentos a la evolución de la situación de la pandemia que estamos atravesando, se empiece a trabajar de forma paralela en el mejoramiento de la ciudad. Pensando en seguir avanzando acorde al plan de Gobierno que teníamos planteado y siendo conscientes de que más obras y más tareas implica más gente circulando lo que buscamos es mantener un Estado activo acorde a los requerimientos sanitarios que nos permite la cuarentena”.


COMENTARIOS

Comments are closed.