SECUESTRARON DINERO Y DOCUMENTACIÓN. SE TRATARÍA DE UN DOCENTE

Madryn: allanaron una vivienda por causa de narcomenudeo

Personal de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de la Policía provincial, realizó un procedimiento, en la tarde del jueves, en un departamento ubicado en la avenida Rawson al 800 de Puerto Madryn.
Las actuaciones, requeridas por el Juzgado Federal 2 de Rawson, se enmarcan en una causa en la que se investiga la comercialización de estupefacientes bajo la modalidad «al menudeo».

Incautaron dinero

La investigación fue llevada adelante por el juez Gustavo Lleral, y contó con la participación de la Fiscalía Federal. Bajo un estricto hermetismo, uniformados arribaron al inmueble ubicado en las inmediaciones de la zona costera, y una vez que comunicaron a los moradores el requerimiento judicial, ingresaron e incautaron documentación de interés para la causa, además de una suma de dinero no especificada en pesos argentinos y moneda extranjera. Según información a la que tuvo acceso El Diario, el departamento funcionaría como una «boca de expendio».

Varios meses de investigación

Asimismo, la persona investigada sería un ciudadano radicado hace varios años en Madryn y se dedicaría a la docencia. La causa llevaba varios meses de investigación hasta que finalmente se ordenó la requisa domiciliaria. No hubo detenidos, pero según se explicó, la persona sospechosa continuaría supeditada a la causa.

ÚLTIMAS NOTICIAS