SIERRA PIDIÓ PREVISIBILIDAD

Legislativos afirmaron que no sesionarán la próxima semana


El Diario | Regionales

Para estos días no está prevista ninguna actividad en la Legislatura de Chubut, mientras que se espera que la semana que viene haya sesiones ordinarias, tal  como esta contemplado en el cronograma que se publicó a inicios de este año.

No obstante, vale recordar que los trabajadores del Poder Legislativo están implementando medidas de fuerza por los incumplimientos por parte del Gobierno Provincial, ya que la gran mayoría aún no percibió los haberes correspondientes al mes de marzo.

En este contexto, el secretario general de la Asociación Provincial de Empleados Legislativos (APEL), Ángel Sierra, descartó que la semana que viene se pueda sesionar, salvo que haya avances en la discusión salarial durante los próximos días. En este sentido, fue contundente y dijo que «nosotros no vamos a prestar funciones y la Legislatura va a seguir sin funcionar».

«Queremos tener una previsibilidad y un compromiso de que nos digan cuándo nos van a pagar. Nos deben abril, mayo, el medio aguinaldo y si seguimos así nos van a deber julio también. No tener respuestas a esto, es muy poco serio y una irresponsabilidad muy grande», apuntó Sierra.


COMENTARIOS

Comments are closed.