EFECTIVIZAN DÉBITO AUTOMÁTICO

Habilitan refinanciación de saldos de Patagonia 365

El Banco del Chubut recuerda a los clientes de la tarjeta de crédito Patagonia 365 que pueden utilizar las opciones de refinanciación mediante la línea telefónica 0810 333 0221 o a través de la línea de préstamos 284 para refinanciar saldos, la cual debe ser gestionada en las sucursales bancarias.
Como se recordará, a pedido del Poder Ejecutivo provincial, el Banco del Chubut reprogramó los débitos automáticos previstos para el vencimiento de Patagonia 365 con el fin de dar tiempo a sus clientes para considerar las alternativas de refinanciación.
“A pesar de aplicarse este martes por la noche el débito automático, los clientes que necesiten refinanciar el saldo o que no cuenten con los fondos suficientes para cubrir el monto a abonar, podrán solicitar la refinanciación a través de las dos opciones antes mencionadas”, indicaron desde la entidad a través de un comunicado.
La adhesión a estas herramientas evitará a los clientes la acumulación de dos resúmenes completos en el siguiente período y disminuir así el impacto de la deuda acumulada, además de liberar disponible para continuar utilizando la tarjeta de crédito.

ÚLTIMAS NOTICIAS