Dolores Barreiro lanzó tapabocas a precios exorbitantes y estallaron las redes

Dolores Barreiro, modelo y diseñadora, ofrece en su tienda online «holitienda.com» sus diseños propios de indumentaria. En esta oportunidad, y en medio de la pandemia de coronavirus, Barreiro lanzó «Cow Girl», una línea de pañuelos que además sirven como tapabocas.La polémica y el debate se desató en las redes sociales y Dolores Barreiro se volvió tendencia en Twitter por la repercusión de los precios escandalosos a los que la modelo vende estos particulares diseños, que van desde los $5.000, pasando por los $7.500, a los $13.500.
En la descripción del producto premium y más caro de esta línea se destaca: «Tapabocas oculto en un exclusivo pañuelo 100% habitau silk con estampa exclusiva. La más suave seda + tapabocas de algodón con elástico para pasar por detrás de la oreja».
La tienda online de Barreiro brinda la posibilidad de pagar en 3 o en 6 cuotas e incluye envío gratis. Aún así, el precio de $5.000 o $13.500 por un pañuelo-tapaboca sigue siendo exorbitante.
La famosa modelo quiso aprovechar que el uso de tapaboca durante la cuarentena y la pandemia de Covid-19 es obligatorio por ser una posible forma de reducir las posibilidades de contagio, pero en este caso, por el precio insólito precio, se armó debate y polémica en las redes sociales.

ÚLTIMAS NOTICIAS