DEPORTES EN ESQUEL

Deportes y Recreación capacita en Bioseguridad


El Diario | Deportes

De cara a lo que en algunos días, se estima, será la reanudación de las actividades deportivas en la ciudad de Esquel, las áreas de Deporte y Recreación municipal, dictan capacitaciones.
En este sentido, Bioseguridad que la temática que se aborda desde la pasada semana con la serie de charlas dictadas a entrenadores y profesoras de diversas disciplinas.

Se capacita en Bioseguridad y los protocolos a abordar

La Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel se encuentra abocada a lo que será el reinicio de las distintas actividades recreativas-deportivas en el área municipal, para ello está elaborando protocolos para las diferentes escuelas.
El pasado martes por la mañana en las instalaciones del Gimnasio Municipal «León Camilo Catena» se llevó a cabo la capacitación en bioseguridad, la cual estuvo dirigida a los profesores de la Secretaria.
La profesional Samanta Caba, integrante del Hospital Zonal Esquel, fue la encargada de llevar adelante la capacitación.
En la oportunidad se abordaron las normas de bioseguridad en el trabajo, considerando los espacios, la cantidad de personas, la higiene y el distanciamiento, entre otros aspectos de importancia.


COMENTARIOS

Comments are closed.