FÚTBOL

Signorini capacitará en el Ciclo de Charlas liguista


El Diario | Deportes

Desde hace algunas semanas, la Liga de Futbol del Valle del Chubut se ha sumado a la iniciativa de brindar charlas y conferencias con protagonistas destacados del futbol.
“Sesé” Bastida, Gustavo Aragolaza y Rubén Darío Ferrer, fueron algunos de los disertantes pasados; a quienes se sumará el jueves 14, nada más ni nada menos que el destacado Preparador Físico Fernando Signorini. También estará la ex futbolista española y entrenadora de fútbol playa, Silvia Gaviro.

Charlas con disertantes importantes

La Liga del Valle continúa impulsando las charlas abiertas a través de las distintas plataformas y redes sociales, en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID 19, buscando mantener el contacto con los seguidores e impulsando a continuar sumando conocimiento y aprendizaje.
En este sentido, el jueves 14 desde las 17 horas se realizará una charla con Fernando Signorini, tal como lo anuncia en su plataforma de LinkedIn, profesor de Educación Física, especializado en Preparación de Futbolistas.
Signorini estuvo a cargo de la preparación física de Diego Armando Maradona durante 11 años, acompañándolo en tres mundiales, y también de otros jugadores destacados como Messi, Mascherano, Riquelme, Agüero. Además, formó parte del cuerpo técnico de la Selección Argentina que participó del Mundial Sudáfrica 2010.
En tanto, en continuidad del desarrollo del fútbol playa que se viene realizando tanto a nivel nacional como en la región, el sábado 16 a las 11 horas la nueva charla estará a cargo de Silvia Gaviro, pionera del fútbol femenino español y actual seleccionadora de fútbol playa de las Islas Baleares y asistente en la sub 14 del masculino.
Ambas charlas se realizarán a través de la plataforma Zoom y las inscripciones pueden realizarse al 2804379029.


COMENTARIOS

Comments are closed.