HOY HABRÁ UNA REUNIÓN CON LOS INTENDENTES DE LAS CIUDADES MÁS GRANDES

Provincia girará 350 millones de pesos a los municipios

Esta semana el Gobierno de Chubut confirmó que se recibirán 5.000 millones de pesos en concepto de un préstamo del Fondo Fiduciario. En tanto que de este total, un 11% debe ser destinado a los distintos municipios, algo que se concretaría en los próximos días.

En el transcurso del día de hoy se espera que representantes del Poder Ejecutivo provincial mantengan una reunión con los intendentes de las principales localidades chubutenses, con el objetivo de informarles cuánto dinero recibirá cada municipio.

Tras la polémica por el último reparto de Aportes del Tesoro Nacional (ATN), en esta oportunidad Comodoro Rivadavia, la ciudad con mayor cantidad de habitantes de la Provincia, será la localidad que más reciba, embolsando poco más de 100 millones. Trelew recibiría unos 60 millones; Puerto Madryn cerca de 45 millones; Esquel poco más de 20 millones; Rawson casi 19 millones; y Sarmiento poco menos de 10 millones de pesos.

En total se repartirán a los municipios unos 350 millones de pesos, lo cual representa una cifra menor al 11% antes mencionado.

ÚLTIMAS NOTICIAS