DEPORTES NUEVA SEMANA DE CHARLAS

Necul y Noriega, disertan en una nueva semana “Aprendé desde casa”

El Ciclo de Charlas “Aprendé desde casa” continuará desarrollándose desde este lunes 1° de junio, siguiendo con la serie de actividades organizadas por la Municipalidad de Puerto Madryn.
Destacados disertantes y abordando diversas temáticas, desde el entrenamiento en el atletismo, beach tenis, preparación física e incluso neurociencia aplicada al deporte, será de lo que se podrá disfrutar durante la semana que comienza. Hoy, disertan el futbolista madrynense en Arsenal de Sarandí, Lucas Necul, más el entrenador de la Selección Argentina Femenina de Futsal, Nicolás Noriega.

 

Deporte en plena capacitación con el “Aprendé desde casa”

El primer día hábil de junio comienza con más charlas en las que se hablará sobre género, discapacidad y entrenamiento, continuando con el Ciclo #AprendeDesdeCasa, que se organiza en conjunto entre las Subsecretarías de Educación y de Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn.
Las áreas mencionadas continúan impulsando charlas abiertas al público en general y a las que se puede acceder al completar la inscripción en [email protected] También se puede solicitar información allí, ya que los cupos son limitados. Los encuentros virtuales se realizarán a través de la aplicación Zoom o Instagram.

 

Futbol profesional y futsal femenino, los temas de este lunes

Este lunes, se dictarán dos charlas, con temáticas relacionadas al futbol y el futsal: la primera estas, por la mañana y desde las 11:30 horas tendrá como protagonista a un madrynense que triunfa en el futbol profesional.
Lucas Necul, jugador de fútbol madrynense que integra en la actualidad el plantel profesional de Arsenal de Sarandí, estará a cargo de la charla que ha sido denominada “De la cantera naranja a la selección”. En su disertación, hablará de sus inicios en JJ Moreno y su llegada al Sub 23 nacional, campeón en los Juegos Panamericanos Lima 2019.
Por la tarde, en tanto, desde las 18 horas, se dará la charla “Desarrollo del Futsal Femenino” estará a cargo de Nicolás Noriega, DT de la selección nacional de nuestro país en esa rama.
Vale destacar que la serie de charlas, continuará durante toda la semana, con disertantes como Ángel Deri, preparador físico, licenciado en Neurociencia y Coach Ontológico, que hablará sobre “Neurociencias aplicadas al deporte”; y Daniel Manfredi, entrenador de atletas olímpicos, como Rocío Comba, hoy en día de Noelia Martínez (la N°1 de la Argentina) y desde hace varios años es coach de la Selección Argentina de la disciplina.

ÚLTIMAS NOTICIAS