LO INTERCEPTARON EN ARROYO VERDE

Evadió un control, atropelló a un comisario y fue detenido

Un individuo viajaba desde Córdoba con autorización para llegar a Trelew, sin embargo intentó ingresar a Puerto Madryn, donde fue advertido de que no podría hacerlo. Sorpresivamente arrancó el vehículo llevando los conos por delante e ingresando a la ciudad.
Alrededor de las 20 horas del sábado, llegó al puesto de acceso con intención de salir de Madryn, y el efectivo policial le advierte la infracción, lo invita a descender del auto y escapa nuevamente esta vez por la ruta hacia el norte.
Ante lo ocurrido, una comitiva policial lo interceptó cerca de Arroyo Verde, allí volvió a negarse a bajar del vehículo, volvió a ponerlo en marcha y esta vez atropelló al comisario Meneses arrastrándolo varios metros, provocándole serias lesiones.
Finalmente en el puesto de control de Arroyo Verde se lo esperó con vehículos bloqueando la ruta. Intervino Policía del Chubut y Gendarmería. El individuo fue identificado como Walter Daniel Caballero (43), quedó detenido, y el Fiscal interviniente dispuso su detención hasta audiencia. El Comisario está internado en el Hospital.

ÚLTIMAS NOTICIAS