UNO DE LOS SUJETOS TIENE PEDIDO DE CAPTURA PERO IGUALMENTE QUEDÓ EN LIBERTAD

Intentaban ingresar a Comodoro desde Mar del Plata y los demoraron

MADRYN – El hecho ocurrió en el acceso de Arroyo Verde, cuando dos sujetos identificados como «D. A. D.» y «J. N. T.» viajaban a bordo de un Volkswagen Bora y, al intentar ingresar, personal policial verificó que el vehículo «posee prohibición de circular», según se informó.

Asimismo, «la cédula de identificación del rodado resultó apócrifa, y se dio intervención a la División Sustracción de Automotores, que se apersonó en esta comisaría y se procedió al secuestro del vehículo y la cédula, notificando sobre la infracción a los individuos», agregaron desde la Policía.

De acuerdo a lo que trascendió momentos mmás tarde, estos últimos «provenían de Mar del Plata con destino a Comodoro Rivadavia, y si bien uno de ellos, ‘D. A. D.’ figura en el sistema con pedido de detención, se consultó al doctor Juzgado 1 de Mar del Plata, desde donde aludieron que no les interesa la detención, en virtud de que fue cargada al sistema por la Policía Federal Argentina (PFA) y no por algún juez de la jurisdicción», concluyeron.

ÚLTIMAS NOTICIAS