EN EL BARRIO PERÓN DE PUERTO MADRYN

Dos precarias viviendas fueron consumidas por las llamas

Destrucción total de dos viviendas, sin heridos, ni consecuencias personales fue el saldo de un voraz incendio que se produjo, en las primeras horas de la tarde del viernes, en el populoso barrio Juan Domingo Perón de Puerto Madryn.
En el siniestro que tuvo lugar en precarias edificaciones ubicadas sobre la calle Ejercito de los Andes, casi en su intersección con Villarino, tomó intervención personal del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios que logró evitar la propagación del fuego a otras dos construcciones linderas, y fueron dos las viviendas que terminaron consumidas completamente por las llamas.
Los materiales con que están construidas esas casas son principalmente madera, cartón, capas y nylon, todos elementos altamente combustibles que facilitaron la rápida propagación del fuego, a pesar de los ingentes esfuerzos de los propios vecinos que se acercaron y con mangueras y baldes intentaron contener el avance del foco ígneo.
Afortunadamente, no se reportaron personas heridas ni lesionadas ya que no había personas dentro de las edificaciones al momento del siniestro, aunque la destrucción fue total.

(Video: Vecinal Barrio Perón)

ÚLTIMAS NOTICIAS