Donaron 200 barbijos a los merenderos

En tiempos de emergencia es cuando se ven los extremos a los que puede llegar una sociedad, desde actos tan primitivos como el linchamiento de una persona a los esfuerzos personales y colectivos por ayudar al más necesitado.

Por este segundo camino es por donde están transitando muchos madrynenses, como el caso de la fábrica de indumentaria Zaranto, que entregó 200 barbijos de fabricación propia, los cuales fueron distribuidos por la Asociación Conciencia Colectiva en los siete merenderos que acompañan diariamente, Caminando libres, Volver a Empezar, La sonrisa de los niños, Rinconcito de Luz, Piecitos Descalzos, La Esperanza y un séptimo que se agregó recientemente por la emergencia de la pandemia del COVID-19.

Los barbijos donados por Zaranto serán utilizados por las colaboradoras que preparan alimentos y para las familias que necesiten por cuestiones de salud.

Por otra parte, desde la Asociación señalaron que la semana pasada ya habían recibido también 20 máscaras protectoras faciales donadas por otra empresa que las fabrica en la ciudad, “la responsabilidad social empresaria puesta de manifiesto en acciones solidarias concretas que ayudan a afrontar la situación”, señalaron

 

ÚLTIMAS NOTICIAS