DEPORTES SIGUEN LAS CAPACITACIONES VIRTUALES

Desde el martes, el Deporte Social continúa disfrutando de sus charlas

El Ciclo de Charlas “Aprendé Desde casa” que organiza la Municipalidad de Puerto Madryn, continuará desarrollándose da partir de este martes para culminar el viernes.
A lo largo de estos cuatro días, en doble jornada se darán encuentros virtuales a través de Zoom e Instagram, con protagonistas importantes de diversos deportes, que compartirán sus conocimientos con los participantes interesados. Daiana Rampello, jugadora de la Seleccion Argentina de Futbol Playa, será la disertante que abrirá la jornada de hoy.

 

Deporte universitario y beach hockey, temas del martes

El Ciclo de Charlas “Aprendé Desde Casa” seguirá realizándose desde este martes y hasta el día viernes, con una serie de interesantes disertaciones, en doble jornada y con participación de protagonistas listos para compartir sus conocimientos con los participantes.
Vale destacar que las charlas, se darán a través de las plataformas Zoom o Instagram, según el caso; para los cuales, el público interesado en participar podrá asegurar su presencia comunicándose vía correo electrónico a [email protected].
El martes, desde las 11:30 horas, la actividad iniciará con la temática – “Deporte Universitario”, a cargo de Daiana Rampello, jugadora de la selección nacional de Fútbol Playa; en tanto que por la tarde, será turno de la charla denominada “El desarrollo del Beach Hockey”. La brindará Víctor Martínez Arcelay, director de desarrollo de Beach Hockey para la Federación de Puerto Rico de la escaldad.

 

Más temas para el resto de la semana

El miércoles, en tanto, continuarán las disertaciones con Carlos Spellanzon, director de Básquet 3×3 en Argentina, y el título será “Desarrollo e importancia del básquet 3×3”; mientras que una hora después, desde las 11:30, será el turno de “Natación artística para todos, del desarrollo al alto nivel” y estará a cargo de Gabriela Marina Viglino, Licenciada en actividad física y deportes, H. C. Natación Artística Secretaría de Deportes de la Nación.
En la tarde del miércoles, desde las 18 horas, la charla será dictada por Matías García Navarro, DT de fútbol, analista táctico y escritor, con “La pizarra de Bielsa”.
Por parte del día jueves, a las 11:30 horas. “Una mirada del básquet adaptado desde Bahía”, con Nancy Elizondo, entrenadora de básquet para personas con discapacidad intelectual (DUBA).
Por ultimo, el dia viernes, por la mañana, desde las 11:30 horas, el primer encuentro será con Agustín Arro, Licenciado en Psicología, especializado en deportes y terapias cognitivas. Diplomado en Mindfulness y entrenador de básquet. Trabajó en Olimpo, Bahía Basket, Universitario, La Falda, El Nacional, 9 de Julio. Ha trabajado con deportistas de fútbol, básquet, tenis, rugby, atletismo, triatlón, patín con “Visualización en el deporte”.
Por la tarde, en tanto, será momento de escuchar al Preparador Físico madrynense Juan Torga, especializado en fútbol, con la charla denominada “El entrenamiento protector y la readaptación física deportiva en el fútbol”.

ÚLTIMAS NOTICIAS