UNO ES UN CONTACTO ESTRECHO DEL TAXISTA Y EL OTRO "CON ANTECEDENTES DE CONTACTO CON UN VIAJERO EN AISLAMIENTO"

Confirmaron dos nuevos casos de Coronavirus en Chubut

Según el parte epidemiológico del Ministerio de Salud provincial para este sábado, se confirmaron 2 nuevos casos en la ciudad de Trelew: «Uno de ellos, es un contacto estrecho relacionado a la investigación epidemiológica en curso; el otro es un joven de la localidad de Trelew con antecedentes de contacto con un viajero en aislamiento social obligatorio; el total asciende a 10 casos confirmados», indica el documento.

Del total de casos positivos, agregaron, «4 se encuentran recuperados con PCR de control negativas y 6 continúan activos», remarcando que «al momento del cierre de este reporte, se encuentran en seguimiento veintidós (22) contactos en la ciudad de Trelew».

El pasado viernes «se descartaron dos (2) casos sospechoso por IRAG, uno (1) de Puerto Madryn y uno (1) de Trelew; y un (1) caso sospechoso con nexo de Puerto Madryn. A la actualidad, se encuentran en estudio seis (6) casos sospechosos: cuatro (4) con nexo epidemiológico y dos (2) por Infección respiratoria aguda grave», precisaron desde la cartera sanitaria.

ÚLTIMAS NOTICIAS