LA PRÓXIMA SEMANA DEBERÍA PAGAR ABRIL

Arcioni no pone fecha al pago de salarios de marzo


El Diario | Economia | Politica | Regionales

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, participó este viernes de la conferencia de prensa que se hace habitualmente para informar sobre la situación vinculada con el coronavirus en el territorio provincial. En esta oportunidad, el mandatario se limitó a hablar sobre las medidas vinculadas a la pandemia en cuestión, evitando otros temas que urgen en la población chubutense.
El titular del Poder Ejecutivo no hizo referencia a la continuidad del pago de los salarios correspondientes al mes de marzo de los trabajadores de la Administración Pública. Ya en mayo, el Gobierno todavía adeuda sueldos de tres de los rangos establecidos en la metodología del pago escalonado.
Hasta el momento, se depositaron los haberes del mes de marzo a todos los trabajadores de la Salud, a los efectivos de la Policía del Chubut, a todos los agentes del primer rango y a los Auxiliares de la Educación del segundo rango.
Vale recordar que la próxima semana, vencerán los plazos legales para cancelar los sueldos de abril, y Arcioni al parecer todavía no tiene un plan de largo plazo para afrontar la crisis.


COMENTARIOS

3 Comentarios por usuarios

  1. 02-05-2020 - Por Omar Avila

    Seguiremos esperando nuestro s depósitos previsionales, pero deseo que el.coronavirus no nos lleve antes..

  2. 03-05-2020 - Por Ana

    No tiene ni la dignidad de decir que no va a pagar hasta una fecha o nunca pero comunicar y no hacerse el distraido los chubutenses no vivimos del aire ….y los funcionarios seguro ya cobraron

  3. 03-05-2020 - Por Liliana

    El Sr Gobernadot y demás políticos están cobrando ? Lo justo sería q cumpla primero con el pueblo.