AJEDREZ

Torne Virtual con el Gran Maestro Robert Hungaski

En estos tiempos de distanciamiento social, el Ajedrez no deja de organizar certámenes virtuales para mantenerse en actividad.
Este es el caso del Club Capablanca de Trelew, que ha pensado en un nuevo certamen para el próximo sábado 18, con el Gran Maestro Robert Hungaski como invitado especial.

Viedma invitó a Capablanca

Gracias a las plataformas que existen del Ajedrez para seguir desarrollándolo de manera virtual, las instituciones como el Club Capablanca de Trelew, han armado diversos Torneos ofreciendo un abanico de posibilidades para atender a las necesidades de los jugadores, socios y alumnos.
Todos los días hay algún torneo para jugar, organizado por diversas instituciones y siempre compartiéndose la información para que todo interesado en participar, así pueda hacerlo.
En algunos casos se suman profesionales que, alejados de la alta competencia, se “sientan” a jugar con cualquier aficionado a kilómetros de distancia, posibilidad de lujo.
Por ello, el Club Capablanca de Trelew tendrá un certamen de primer nivel próximo sábado 18 de abril a partir de las 14 horas, con el GM argentino nacionalizado estadounidense Robert Hungaski.
Hungaski, se suma a la iniciativa desarrollada por el Círculo de Ajedrez de Viedma, quienes, afablemente, compartieron con Capablanca, la posibilidad de organizarlo en conjunto y darle difusión al evento que se viene.
Todo jugador del club, del valle y la provincia que esté interesado en participar podrá hacerlo, ingresando al link https://lichess.org/tournament/JTJVX7x9 y la contraseña quedateencasa (todo junto y en minúscula).

ÚLTIMAS NOTICIAS