DEPORTE SOCIAL

Newcom, protagonista en la charla de viernes

Dos charlas virtuales se dictarán este viernes, en el marco del ciclo “Aprendé en Casa” que organiza la Secretaria de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn.
Desde las 10:30 horas, se dará con la temática “Newcom desde adentro”, mientras que una hora después, será momento de Luca Correa, con el “Stand Up como estilo de vida”. Desde la organización, se trabaja en más conferencias online para la próxima semana.

Viernes de doble conferencia

Este viernes, continuará realizándose el Ciclo de Charlas de Deporte Social de manera online “Aprende en casa” organizado por la Secretaría de Cultura, Deporte y Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn.
Desde las 10.30 horas, será el encuentro del Newcom, denominado “Newcom desde adentro”, coordinada por el equipo de deportes de la Subsecretaría.
Luego, a 11.30 horas, será momento de la “Stand Up como estilo de vida”, será dictada por Lucas Correa, ex integrante de la Selección Argentina de la especialidad y coach de atletas. Actualmente, compitiendo en el campo internacional.
Vale destacar que estas charlas, son abiertas al público en general y se pueden seguir de manera virtual. Los interesados, deberán notificar su participación vía correo electrónico a [email protected]; donde recibirán el enlace e invitación de la aplicación Zoom para poder participar de la charla.
Desde la organización se están diagramado, nuevas charlas para desarrollar durante la semana próxima y la siguiente, para de esta forma darle continuidad al Ciclo de Charlas virtuales que se ha propiciado en esta etapa de aislamiento social y preventivo.

ÚLTIMAS NOTICIAS