Coronavirus: Ascendió a 651 los aislamientos preventivos en Chubut


El Diario | Regionales

Sin casos confirmados, Chubut tiene 5casos sospechosos de coronavirus, y 2 sin nexo epidemiológico. Ya se han descartado 51casos, y se esperanresultados de laboratorio. A la fecha aumentó a 651los aislamientos preventivos en viajeros.
El Ministerio de Salud de la Nación, informó que ya son 101 los muertos por coronavirus en Argentina. Según se reveló en el reporte diario de la cartera sanitaria, la tasa de letalidad alcanza al 4,4% y la tasa de mortalidad es de 2,2 cada millón de habitantes.
Ya son 2.277 los casos positivos en el país, lo que representa una tasa de cinco infectados cada 100 mil habitantes.


COMENTARIOS

1 Comentario por usuario

  1. 14-04-2020 - Por Style Gent

    En horas de la maсana de jueves llegaron en colectivo embarcadizos que se encontraban en la localidad de Puerto Madryn, provincia de Chubut, que hasta el momento se encuentra libre de infectados de coronavirus. Los marineros bajaron en la rotonda de acceso a Goya, donde se procediу a tomar temperatura y fijar domicilio donde pasaran la cuarentena obligatoria por precauciуn, ya que ninguno tiene sintomas. Ademбs serбn controlados por personal del hospital de Goya cada dos horas. En el colectivo tambiйn iban marineros de Lavalle y Corrientes Capital.