Confirmaron que la valija de Tinelli tenía medicamentos

En el marco de las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional ante la pandemia, una de las actividades restringidas comprende los viajes aéreos. No obstante, la semana pasada, un avión llegó a la localidad de Esquel para acercarle una valija al empresario Marcelo Tinelli, quien fue ampliamente criticado cuando arribó a Chubut a pasar la cuarentena junto a casi toda su familia.

Se constató que el mismo fue declarado en el plan de vuelo como vuelo humanitario, ya que transportaba una valija con medicamentos. Luego del arribo, la carga fue entregada por el copiloto a un hombre, quien se retiró en una camioneta RAM color azul, similar a la utilizada por el chofer de Marcelo Tinelli.

Ante la falta de personal médico y/o representante del sistema de salud que retire la valija, se realizó la denuncia y se dio intervención al Juzgado de Turno.

La investigación fue iniciada por el juez Guido Otranto, quien ordenó tomar declaración a los posibles testigos de la llegada del avión, del retiro de la valija y de quién habría ido en búsqueda del elemento que no aparecería en los papeles.

ÚLTIMAS NOTICIAS