CLUBES

Bigornia impulsó una colecta solidaria

Las instituciones deportivas no están en actividad en esta etapa de aislamiento social y preventivo, pero si continúan desarrollando eventos solidarios.
En este caso, el Bigornia Club de Rawson, ha realizado una colecta de alimentos no perecederos y elementos para acercar a las familias capitalinas más necesitadas.

“El Yunque” de actividad solidaria

El Bigornia Club de Rawson, ha organizado para estos días de aislamiento social y preventivo para la no propagación del COVID-19, una actividad solidaria: una colecta a alimentos no perecederos y elementos para las familias necesitadas de la localidad capitalina.
“Estamos muy contentos de poder colaborar con nuestros vecinos y ayudar a otros a pasar mejor este momento” se explicó desde la red social de Facebook de la institución rawsense, destacando que “comenzamos con la distribución de lo recaudado”.
“Se entregaron alimentos a 32 familias”, restando colaboración a 10 grupos familiares más, cerró el parte de prensa del “Yunque”.
Vale destacar que ante la imposibilidad de realizar actividad deportiva como hockey, rugby, canotaje y tenis, desde el Bigornia Club se ha aprovechado en esta etapa de aislamiento, a trabajar en cuestiones del día a día en el predio del club, como la remodelación de la confitería y el acomodamiento de pastizales.
Entre otras de las actividades a realizar en “Bigo” se encuentra el ciclo de charlas: días atrás, Federico Wegrzyn, rugbier local que está radicado en San Luis, jugando en una institución puntana.
Las chicas, continuarán este viernes, con el encuentro virtual a través de Instagram Live con el presidente del club, Daniel Duhalde, para hablar de la situación que se está atravesando y como se continúa trabajando.

ÚLTIMAS NOTICIAS