EL MUNICIPIO CONVOCÓ A CÁMARAS EMPRESARIAS

Analizan alternativas para ayudar a sectores productivos

COMODORO – Con el objetivo de aunar esfuerzos entre el sector público, las cámaras y las empresas para buscar estrategias que ayuden a mitigar el impacto negativo que está teniendo la pandemia en las industrias y el sector comercial, se convocó a una mesa de trabajo conjunto. “Todos tenemos que ceder, pero si somos conscientes de la necesidad de aportar desde cada sector en estos momentos, saldremos adelante”, dijo este jueves el intendente Juan Pablo Luque.
De la mesa participaron funcionarios municipales, autoridades provinciales y representantes de la Cámara de Empresas Regionales, Cámara de Comercio, y de Panamerican Energy.
“Desde el Municipio consideramos fundamental reunir a las partes y evaluar el impacto que es inmenso en las industrias y el sector comercial. No sabemos cuánto va a durar este flagelo y tenemos que prepararnos para mitigar las consecuencias y consensuar ideas para mantener los puestos laborales y la productividad”, expresó Luque.
Además, convocó a las grandes operadoras a brindar su granito de arena en este momento donde más se los necesita: “Hay empresas como PAE que demuestran estar a la altura de las circunstancias con aportes contundentes ya sea en su rubro para contener a las pymes, como así también colaborando con equipamiento sanitario para toda la ciudad. Esperamos la misma actitud de otras, porque esta tierra les ha dado mucho durante más de un siglo”, afirmó Luque.

ÚLTIMAS NOTICIAS