EL INTENDENTE INAUGURÓ LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA FIESTA EN LA ZONA DE “EL ELSA”

Biss instó a dejar de darle la espalda al río

Revalorizando el recurso natural por excelencia que posee la provincia, el intendente de Rawson, Damián Biss, jerarquizó el paisaje acuático que ofrece el Río Chubut, al abrir este viernes la 2° edición de la Fiesta del Río en la zona de “El Elsa”.
“Queríamos darle una impronta distinta a un gran recurso natural como el río, donde por años la ciudad le dio la espalda”, indicó el responsable del Ejecutivo capitalino, desde el escenario al aire libre que se montó en la ribera de la desembocadura del cauce que le otorgó el nombre a la provincia.
Ante funcionarios provinciales, municipales, intendentes de otras localidades, Biss apuntó a aprovechar la geografía del río. “Es un lugar estratégico”, por eso desde la gestión “queremos darle una fuerte impronta a la gastronomía”.
El intendente invitó a pensar “en los beneficios que ofrece la ribera”, que sería “inimaginable con la infraestructura necesaria”.
“Estamos contentos de inaugurar la segunda edición de una fiesta que la sentimos propia. Además, porque se logró lo que veíamos como un desafío: motivar a todo el mundo y trabajar en equipo. Los resultados están a la vista, transcurrido un tiempo breve de gestión”, destacó el intendente.
Quienes recorran el predio de “El Elsa” podrán disfrutar de una excelente gastronomía, o productos artesanales. También de los shows en vivo que se presentarán sobre el imponente escenario montado frente al Río Chubut. Hasta el domingo -último día de la fiesta-, hará actividades deportivas y recreativas, además de la presencia de autos tunning.

ÚLTIMAS NOTICIAS