Un vuelo de Austral no pudo aterrizar en Esquel por los fuertes vientos

Este miércoles, el vuelo de Austral N°2662 proveniente de Buenos Aires que tenía previsto arribar unos minutos después de las 12 horas a Esquel tuvo que ser desviado a Comodoro por los fuertes vientos que azotan a la región.
El jefe del Aeropuerto, Luis Cavero, explicó que «el vuelo Austral 2662 que debía arribar a las 12:10 no lo pudo hacer y debió derivarse a la alternativa, que como primera opción era Comodoro».
«Está establecido que cuando es por condiciones climáticas la empresa no se hace cargo de un traslado extra. Comúnmente Aerolíneas Argentinas tiene esa consideración y sabe poner algún micro para el traslado de pasajeros del lugar donde aterrizó el avión hacia el destino», detalló.
Desde la mañana de este jueves se registran ráfagas de hasta 100 km/h y se mantiene un alerta del Servicio Meteorológico Nacional.
Finalmente, el avión aterrizó a las 12:47 horas en Comodoro Rivadavia, no siguió hacia la ciudad de Bariloche porque allí se presentaban las mismas condiciones meteorológicas, según informó EQS Notas.

ÚLTIMAS NOTICIAS