GOLF NUEVO TORNEO

Un nuevo “Crudos y cocidos” en el PMGC

El pasado domingo, el Puerto Madryn Golf Club, disfrutó de un nuevo certamen, como en este caso, el Torneo denominado “Crudos y cocidos”.
El evento, contó con la participación de más de 20 parejas, donde se tiene participación de un jugador nuevo en la disciplina y uno experimentado. Lucina Reyes y Pedro Vivían fueron los ganadores.

Certamen para cerrar el 2019

Una mañana espléndida donde 25 parejas compartieron un momento único de compañerismo y aprendizaje, como lo fue el Torneo “Crudos y cocidos”, disputado durante el pasado domingo en el Puerto Madryn Golf Club.
La modalidad «crudos y cocidos » consiste en un juego de parejas donde se van intercambiando tiros, constituido por dos jugadores, con la particularidad que uno de ellos tiene mayor experiencia y ayuda al jugador que no se ha involucrado con el deporte.
Este formato permite el descubrir del deporte y pasar un momento agradable de juego y compañía.
Al finalizar Todos los jugadores presentes pudieron disfrutar y compartir sus experiencias, como también degustar un delicioso pernil que fue gentileza del sponsor, “David Morel Servicios eléctricos”.
En cuanto a las posiciones finales del certamen, el primer puesto quedó en manos de la jugadora Lucina Reyes y su compañero Vivían Pedro con 36 Golpes; en tanto que el segundo escalón fue para la pareja formada por Salinas Alejandro y Funes Juan con 38 Golpes. El podio, fue completado por Rodrigo Lavigna, acompañado por su hijo Iñaqui Lavigna con 39 Golpes.
Desde la organización, se brinda su agradecimiento al jugador David Morel, por acompañar siempre y tener esta idea para compartir con todos los jugadores y acompañantes presentes.

ÚLTIMAS NOTICIAS