FÚTBOL EN LAGO PUELO

Torneo femenino en enero

Entre los días 17 a 19 de enero, se jugará en la localidad cordillerana de Lago Puelo, el Torneo de Futbol Femenino.
El evento, espera la participación de equipos llegados desde distintos puntos de nuestra provincia como asi tambien de Río Negro.

Cita del futbol femenino en Lago Puelo
Los días 17, 18 y 19 de enero se desarrollará el Torneo Patagónico de Futbol Femenino, “Copa Multimedios”, en la localidad cordillerana de Lago Puelo.
Este evento de magnitudes recibirá distintas delegaciones de la provincia del Chubut como de Río Negro. Asimismo contara en el acto protocolar de apertura con la presencia del coordinador de Futsal Femenino de la provincia de Chubut Enrique Yancán, como también así distintos funcionarios ligados al deporte de la región.
Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el certamen que convocará a conjuntos del futbol en rama femenina, disciplina que ha contado con un notable crecimiento en Chubut durante los últimos años, cobrando mayor visibilidad.
El Torneo, es organizado por la Productora Multimedios Deportes y auspiciado por la Municipalidad de Lago Puelo junto a Dirección de Deportes Municipal.
Por informes, los interesados pueden comunicarse con Julio Molina, al 2944-908940 o a través de Facebook, a https://www.facebook.com/copamultimediosfemenino/ .

ÚLTIMAS NOTICIAS