FUTBOL EN LA LIGA DE DESARROLLO

Subcampeonato para Racing en la Sub 13

Una gran participación concretó los jovencitos de la categoría Sub 13 de Racing Club de Trelew, con su participación en la Liga de Desarrollo CONMEBOL.
Llegaron a la Final del certamen, jugando por el título ante su par de Rosario Central. Fue caída por 7 a 0 pero un valorable subcampeonato para los “Académicos”.

Derrota por goleada

En la tarde del miércoles, los chicos de Racing de Trelew disputaron la Final Nacional de la Liga de Desarrollo Conmebol Sub 13 en cancha de Tristán Suarez frente a Rosario Central y cayó por 7 a 0.
Los jovencitos de “La Academia” llegaron a esta instancia luego de ganar en primer lugar la plaza de la Liga del Valle, y luego vencer a Belgrano de Esquel en la etapa provincial.
Los chicos chubutenses, además de jugar este encuentro estuvieron visitando el predio de AFA en Ezeiza, en donde fueron recibidos por el Presidente, Claudio Tapia y compartieron un almuerzo con la delegación de Rosario Central.
Sin lugar a dudas ha sido una enrome experiencia la vivida por los jóvenes trelewenses, no solo por llegar a una Final, midiéndose y conociendo su nivel ante uno de los clubes importantes del fútbol argentino, sino por todo lo que vivieron en el Predio de AFA, situaciones tal vez impensadas en algún momento pero que en los últimos años, con la creación de estos certamenes ha sido posible.

ÚLTIMAS NOTICIAS