GOLF EN PUERTO MADRYN

Se pone en marcha el primer torneo del 2020

Bajo la organización del Puerto Madryn Golf Club, comenzará hoy el primer Torneo del año 2020 en la institución portuaria. Será el denominado “Enero 2020”, que se jugará desde este martes.

Torneo en juego

El Puerto Madryn Golf Club, está listo para dar comienzo esta tarde, a un nuevo Torneo, el denominado “Enero 2020”, la primera competencia del año que dará inicio en unas horas nada más.
En esta oportunidad, será un certamen que se jugará entre martes y viernes, que contará con el acompañamiento y auspiciado de la Pollería “El Gavilán Pollero”.
En cuanto a la premiación, los primeros 4 puestos suman puntos para luego determinar el gran campeón del mes de enero. El auspiciante, premia a los 3 primeros puestos con órdenes de compra para sus excelentes productos.
En cuanto a forma de juego, se elige la Mejor Tarjeta de los 4 días en competencia.
Este martes 31, la actividad se iniciará desde las 10 horas, extendiéndose hasta las 14 aproximadamente, jugándose hasta el día viernes y continuando con esa modalidad durante el resto de los días martes del mes de enero.
De esta manera, rápidamente el calendario de competencias del Puerto Madryn Golf Club, tiene su reinicio, con este Torneo Enero 2020 y que luego, tendrá más certámenes a lo largo del año, como ser la competencia entresemana y los eventos de cada fin de semana.

ÚLTIMAS NOTICIAS